DENTAL ZIRCONIO, S.L.

Nuestro laboratorio está ubicado en una zona estrategica de San Sebastian y preparado ergonómicamente a fin de aprovechar la mayor cantidad de luz diurna.

Contamos con los equipos más avanzados en odontología, desde un sistema de fresado Cad-Cam de última generación, como también fotografía digital, espectrofotómetro para la toma de color individualizada, diferentes softwares de diseño dental, microscopía y galvanoplastía para la elaboración de modelos exactos.

Por todo esto y fundamentalmente, por la amplia experiencia de sus integrantes, se consigue que, Dental Zirconio SL. sea un laboratorio puntero y de extraordinaria confianza en la elaboración de prótesis dentales sin metal.

Respeto por el medio ambiente

  • 100% 100%

Innovación Tecnológica

  • 100% 100%

Experiencia y profesionalidad

  • 100% 100%

Alta estética

  • 100% 100%

NOSOTROS…

Nuestro Laboratorio nace en el año 2005, esta es la fecha en que tomamos la desición de especializarnos en materiales libres de metal y bio-compatibles. Fué asi que empezamos a realizar prótesis en zirconia

La zirconia, por sus caracteristicas, está especialmente indicada en la implantologia oral. Es ideal en abatments unitarios, así como en todo tipo de prótesis fija o atornillada, tanto para una pieza como para toda la arcada dental.

Nuestro sistema de Cad-Cam nos permite todo tipo de diseño, por su fiabilidad, consigue un extraordinario ajuste así como una seguridad sin igual durante todo el proceso de fabricación.

Adicionalmente, ofrecemos cursos individualizados para el mayor aprovechamiento de este material.

¿QUÉ OFRECEMOS?…

Experiencia y Profesionalidad

Con más de 15 años dedicados a la elaboración de prótesis en zirconia, nuestra experiencia nos avala.

Innovación

Hemos sido pioneros en métodos digitales  aplicados a la elaboración de productos sanitarios odontológicos. Así, además de diversos programas digitales de fabricación, también poseemos amplios conocimientos en softwares abiertos como Meshmixer o Blender.

Biocompatibilidad

Más de veinte años dedicados a la implantología nos han dotado de un conocimiento que nos permite aplicar los materiales biocompatibles en casi todos los casos de prótesis fija.

Calidad y Fiabilidad

Somos especialistas en rehabilitación oral, realizamos todo el proceso de elaboración, comenzando por el análisis facial, mock up, provisionalización y trabajo final. De esta manera podemos proveer un resultado igual al deseado por el paciente. Sin sorpresas.

Alta Estética

El utilizar materiales libres de metal nos permite también ofrecer alta estética en carillas e incrustaciones obteniendo resultados imperceptibles al ojo humano.

Tecnología de última generación

Nuestro laboratorio aúna los conocimientos tecnológicos y digitales más sofisticados con los procesos tradicionales para conseguir el mejor resultado: la satisfacción del paciente.

BLENDER FOR DENTAL

Aunque relativamente nuevo Blender for Dental se ha convertido en la mejor alternativa para trabajar con modelos dentales STL en función calidad precio. Igualando los resultados que se obtienen con softwares mucho más costosos como Exocad.

Blender es un software de código abierto para el modelado, iluminación, renderizado y animación 3D. Está programado en Python por lo que es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y macOS

Este proyecto inicio en el año 1995 a cargo de Ton Roosendaal y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los mejores softwares para 3D, destacando por su versatilidad y la enorme comunidad de usuarios que lo soportan.

Hasta hace poco el área odontológica encontró en Blender una herramienta excepcional para el manejo de modelos dentales digitales. Ante tal potencial, surgieron varios proyectos a manera de complementos (Addons) como OrthogonBlender y Blender Dental.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La revolución del zirconio en implantes dentales y prótesis dentales

La tecnología avanza a pasos agigantados en prácticamente todos los campos, y la salud dental no podía ser menos. Los procesos han mejorado, se ha acortado los tiempos de algunos tratamientos y se han ido perfeccionando los materiales usados en dichos tratamientos...

Estrenamos Página WEB

Con el objetivo de adecuar y mejorar nuestra presencia en Internet hemos procedido a la renovación de nuestra página web. Confiamos en que esta nueva web sirva para continuar con el desarrollo de nuestro proyecto y para ello podrás encontrar en ella nuestro portfolio...

FORMULARIO de CONTACTO

12 + 9 =